Empresa

Platoni Propiedades está presente en el mercado inmobiliario desde 1979, gracias al trabajo constante que ha realizado su fundador Carlos Platoni Paris, Corredor de Propiedades, quien se ha desempeñado exitosamente en el rubro inmobiliario, siempre dedicado a prestar servicios de excelencia y seriedad a sus clientes junto a su equipo multidisciplinario de profesionales que están capacitados para desarrollar las diversas áreas de la gestión inmobiliaria.

En nuestra empresa usted encontrará una solución integral a sus necesidades de Compraventa de Propiedades, Arriendo y Administración de éstas, brindándole atención profesional y personalizada.

Título trayectoria de Carlos Platoni Paris

Carlos Platoni tiene vasta experiencia en el rubro inmobiliario, avalada por sus más de 40 años de trayectoria y por la diversidad de áreas relacionadas con el corretaje en las cuales ha trabajado.

Ha realizado asesorías para las Divisiones Hipotecarias y Departamento de Comisiones de Confianza de los principales Bancos en Chile.

En cuanto a su participación en Asociaciones, es miembro activo de ACOP ( Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G.) y en la CCHC ( Cámara Chilena de la Construcción).

Participó en: